Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Delphi, Instalar aplicación cliente-servidor????

Estas en el tema de Delphi, Instalar aplicación cliente-servidor???? en el foro de Programación General en Foros del Web. hey!!! que tal? Estoy desarrollando pequeñas aplicaciones con el Delphi 6 y sus componentes de la BDE, pero al momento de querer correr el programa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2002, 17:42
er0
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 31
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Delphi, Instalar aplicación cliente-servidor????

hey!!! que tal?

Estoy desarrollando pequeñas aplicaciones con el Delphi 6 y sus componentes de la BDE, pero al momento de querer correr el programa en otra maquina diferente a la mia, me marca error y no mas no corre el programa...

la pregunta es: Como le hago para hacer correr una aplicación realizada con el Delphi 6 en otra maquina?

es decir, Que necesito para hacer correr mi aplicacion cliente-servidor en cualquier maquina que quiera?

de antemano, gracias mASteRS...
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/08/2002, 13:40
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Mensajes: 452
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1
Re: Delphi, Instalar aplicación cliente-servidor????

Debes instalar tambien el BDE Engine en cada maquina cliente... ya lo hiciste?.. que error te manda?
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/08/2002, 14:22
er0
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 31
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Delphi, Instalar aplicación cliente-servidor????

gracias por responder...

lo que pasa es que tengo la versión 6 del Delphi pero no es el disco completo solo la intalacion del delphi....

y ya busque instalar la BDE pero no se como instalar solo eso...

o acaso necesito bajar la instalacion de la BDE de algun lugar?

  #4 (permalink)  
Antiguo 30/08/2002, 16:18
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Mensajes: 452
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1
Re: Delphi, Instalar aplicación cliente-servidor????

No se como esta eso de que no tienes la version completa.. el BDE debe estar dentro de tu software, cuando generas la aplicacion con el InstallShield te pregunta si quieres incluir el BDE en el paquete de instalacion.

Busca en www.lawebdelprogramador.com, hay un foro Delphi, no lo he visitado, pero igual y hallas algo util.
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/09/2002, 19:18
er0
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 31
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Delphi, Instalar aplicación cliente-servidor????

Gracias, eso hare...

ahora estoy usando el delphi 5, el cual si tengo con todo y el Installshield, el cual no tenia en la version del Delphi 6...

Gracias de nuevo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:30.