Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

delphi: tablas en documento word

Estas en el tema de delphi: tablas en documento word en el foro de Programación General en Foros del Web. hola a todos, he buscado informacion de como crear un documento word desde delphi y parece que me funciona. Luego necesite meter una tabla en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2007, 05:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2001
Ubicación: Gran Canaria
Mensajes: 381
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 2
delphi: tablas en documento word

hola a todos,

he buscado informacion de como crear un documento word desde delphi y parece que me funciona. Luego necesite meter una tabla en el documento y mirando por la web tambien he visto como hacerlo y tambien parece que funciona. Ahora el problema que tengo y que si que no soy capaz de encontrarle solucion en la web es que necesito insertar mas de una tabla en el documento de word que genero con delphi. La cosa es que cuando inserto una segunda tabla me borra la primera. Mirando en la ayuda de microsoft sobre el componente word, parece que me tengo que situar al final de la table y crear un nuevo parrafo, y entonces ya puedo meter la nueva tabla, pero claro..me fallan cosas como no saber como colocarme al final de la tabla.

Si alguno tiene un ejemplo de como meter mas de una tabla en el documento le agradeceria me lo pasara, que llevo mucho tiempo con el tema y estoy llegando a la conclusion de que no se puede hacer, por que si no ya habria encontrado algo en internet referente al tema.

Muchas gracias a todos!
__________________

"Si pudieras volver.....¿.lo harias?"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:21.