Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

dependencias con ANT

Estas en el tema de dependencias con ANT en el foro de Programación General en Foros del Web. Buenas, Mi duda era la siguiente: Llevo poco tiempo trabajando con Ant y bueno se la va cogiendo el truco poco a poco, lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2008, 02:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
dependencias con ANT

Buenas,

Mi duda era la siguiente:

Llevo poco tiempo trabajando con Ant y bueno se la va cogiendo el truco poco a poco, lo que pasa que no consigo establecer eficientemente relación entre proyectos. Esto es, yo trabajo con el IDE de Eclipse entonces dispongo de varios módulos (proyectos) diferentes pero que algunos dependen de otros. Para solucionar esa dependencia cuando programo, añado con Eclipse las dependencias. Si A depende de B voy a A y le añado al build path el proyecto B y listo.

El problema viene cuando voy a compilar con Ant el proyecto A, si no le pongo ninguna dependencia en Ant me dice que no "entiende" ciertas clases (porque obviamente no están en A sino en B). Entonces, una de las posibles soluciones que había visto por ahí era "llamar" al "compile" del módulo B desde el "compile" del módulo A para así tener ya los classes generados de B y poder compilar A.

La instrucción que uso en A para llamar a B es

<antcall target="compileDeB" />

Entonces no sé si esa es la forma más óptima que hay o existen otro tipo de formas más limpias y sencillas.

Disculpar el tocho y gracias de antemano.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:00.