Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

depuracion?

Estas en el tema de depuracion? en el foro de Programación General en Foros del Web. hola: A que se refieren cuando hablan de depurar un programa? saludos...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2005, 07:28
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Viña del mar
Mensajes: 280
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
depuracion?

hola:

A que se refieren cuando hablan de depurar un programa?

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/02/2005, 07:44
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 74
Generalmente depurar es ejecutar un programa instruccion por instruccion y establecer puntos de ruptura donde el depurador detiene la ejecucion y se pueden ver los valores de las variables y registros del microprocesador.
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/02/2005, 19:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mexico
Mensajes: 1.081
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 7
una pregunta, y eso para que sirve?
solo para poder ver que pasos pueden ser "innecesarios" y optimizar el programa?
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/02/2005, 00:41
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 74
Si solamente para eso ...

Hasta los productos de Borland tienen depurador, harias bien en investigar un poco para que sirven antes de opinar sobre tantas cosas de las que no tenes ni la menor idea.

PD. Lo siento si este mensaje te molesta pero me parece increible lo que lei.
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO

Última edición por Eternal Idol; 08/02/2005 a las 01:57
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/02/2005, 12:30
Avatar de Jordi Googleman  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 41
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Eternal Idol
Si solamente para eso ...

Hasta los productos de Borland tienen depurador, harias bien en investigar un poco para que sirven antes de opinar sobre tantas cosas de las que no tenes ni la menor idea.

PD. Lo siento si este mensaje te molesta pero me parece increible lo que lei.
Perdona que te corrija, pero en tiempos del viejo MS-DOS el compilador del Borland Pascal incluía el mejor de los debuggers (depuradores) de aquellos tiempos que era el Turbo Debugger.

Ignoro qué problemas tienes con Borland, pero incluso el último Delphi con todos sus bugs, sigue siendo mejor que cualquier Visual Basic.
__________________
:no: NO a las pantallas azules !
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/02/2005, 13:06
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 74
Realmente no se que estas corrijiendo porque en este hilo nadie ha criticado a Borland, simplemente se ha dicho que incluso Borland tiene depuradores en sus productos, cosa mas que cierta, para dejar bien en claro la falta de validez en otras afirmaciones hechas por una persona en particular.

Por otro lado que haya sido bueno el Turbo Debugger (SEGUN TU OPINION) cuando se usaban programas de 16bits tampoco tiene mucha trascendencia porque no estamos hablando de Borland en este momento.

Yo no trabajo con Visual Basic y no me interesa hacer comparaciones del mismo con ninguna otra cosa. En cuanto a lo que yo tengo contra Borland, ya existen varios hilos donde expreso mi opinion, si tenes ganas leelos y si seguis interesado podemos hablarlo en privado sin ningun problema.
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO

Última edición por Eternal Idol; 08/02/2005 a las 13:18
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/02/2005, 13:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mexico
Mensajes: 1.081
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 7
gracias por la respuesta.

p.d.: en ningun momento di opinion de los debuggers....
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/02/2005, 14:04
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 74
Cita:
Iniciado por blackwind
gracias por la respuesta.

p.d.: en ningun momento di opinion de los debuggers....
En realidad nadie lo hizo.
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
  #9 (permalink)  
Antiguo 09/02/2005, 00:33
Avatar de OYEME  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Lima
Mensajes: 307
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
bueno parece que nuestro idolo eterno se para molestando por todo creo que mas amabilidad y cortesia no estaria demas no creen????
__________________
http://www.luisariashidalgo.com
  #10 (permalink)  
Antiguo 09/02/2005, 00:46
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 74
Primero que nada mi nick es Eternal Idol, te oigo, segundo ¿leiste los otros hilos que hacen bastante referencia a este? Sino no podes entender mi actitud.

Y por cierto me gustaria entender la tuya, saber que te hace meterte en una pregunta para simplemente criticar al unico que le responde al que pregunta.

PD. ¿Mas amabilidad y cortesia? Sino las tuviera ya hubiera mandado a mas de uno a donde le corresponde.
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO

Última edición por Eternal Idol; 09/02/2005 a las 12:39
  #11 (permalink)  
Antiguo 09/02/2005, 11:42
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mexico
Mensajes: 1.081
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 7
Cita:
Iniciado por OYEME
bueno parece que nuestro idolo eterno se para molestando por todo creo que mas amabilidad y cortesia no estaria demas no creen????
totalmente de acuerdo, aunque estoy ya es muy off-topic, en serio eternal idol, aunque eres de gran ayuda para muchos en el foro, no te quita la actitud arrogante que aparentas tener (aunque quien sabe si realmente sea asi).

p.d.: ya casi casi estoy viendolo venir diciendo cosas de mi jeje
  #12 (permalink)  
Antiguo 09/02/2005, 12:35
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 74
¿Que puedo decir de vos? Que dijiste que Delphi es una copia de Visual Basic, que no sabes distinguir entre un IDE y un compilador, que me discutis sobre depuracion en un hilo y en el otro preguntas que es depurar ... todo eso me resbala.

"por otra parte, no creo que tenga caso discutir con eternal idol, el ejemplo que dijo que depuro ayer fue EXACTAMENTE el mismo que me dijo cuando yo discuti con el tema de "en que esta hecho?" (http://forosdelweb.com/showthread.ph...2&page=1&pp=15) , por mas pruebas que le puse que delphi es bueno, no me quizo creer y seguia cerrado, en fin, es su opinion, no un hecho."

Todavia estoy esperando que aunque sea admitas ese error (cualquiera lo puede tener), ni hablar de que te disculpes.

Yo hago mea culpa de mi arrogancia, no soy perfecto ni intento serlo, pero si discuto sobre algo intento saber de ello y no simplemente decir que los que no esten de acuerdo conmigo son cerrados. Pero hay cosas que motivan problemas, como pretender que encontras una solucion que ya fue encontrada por otro dias atras, eso es molesto, especialmente si a esa persona la descalificas con anterioridad.

Por cierto creo, a mi modesto entender, que el unico que respondio la pregunta de Arcus fui yo.
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO

Última edición por Eternal Idol; 09/02/2005 a las 12:42
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:13.