Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

desactivar teclas especiales en Delphi

Estas en el tema de desactivar teclas especiales en Delphi en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola, antes de nada agradecer por cualquier información y ayuda que me puedan brindar. Alguien sabe como puedo realizar las siguientes tareas, en Win9X, W2000 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2003, 07:14
Avatar de marcos25  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: España
Mensajes: 164
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
desactivar teclas especiales en Delphi

Hola, antes de nada agradecer por cualquier información y ayuda que me puedan brindar.

Alguien sabe como puedo realizar las siguientes tareas, en Win9X, W2000 y WinXP???

- Bloquear las teclas Alt, Ctrl y la tecla de Windows ???
- Hacer q el usuario no pueda ejecutar Ctrl + Alt + F4, Tecla de Win + M, Alt + F4???
- Q el programa se oculte en la barra de tareas??

Reitero mis agradecimientos y espero q me puedan brindar ayuda en esto, q es urgente!!!!

Marco Antonio
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/01/2003, 20:47
Avatar de kamezen  
Fecha de Ingreso: junio-2001
Ubicación: México, D.F.
Mensajes: 128
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 0
No se que es lo que deseas realizar !! Pero una forma de hacerlo no es bloqueando esas teclas !! por el contrario que algun evento se ejecute solamente con un click de un boton o con la tecla enter !!

checate el evento onkeypress de los objetos!!!

y la funcion key !!!

Saludos !!



__________________
No esperes a que tu Nación haga algo por ti !!! Mejor haz primero algo por tu Nación !!!
México-WEB
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:12.