Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Desarrollando una aplicación para una tienda

Estas en el tema de Desarrollando una aplicación para una tienda en el foro de Programación General en Foros del Web. Buenas !! Estoy desarrollando una aplicación para una tienda. Tengo algún que otro problema... Me gustaría saber cómo funcionan los lectores de códigos de barras, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/12/2004, 19:49
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Sonrisa Desarrollando una aplicación para una tienda

Buenas !!

Estoy desarrollando una aplicación para una tienda. Tengo algún que otro problema... Me gustaría saber cómo funcionan los lectores de códigos de barras, es decir, qué devuelven al programa. ¿Es como una especie de teclado?.

Por otra parte quiero saber cómo mostrar datos en el display que tiene cualquier tienda que muestra el nombre del artículo y el precio.

Son preguntas muy sencillas y genéricas, aunque si alguien quiere saber con qué lo estoy comenzando a programar es C++ apoyándome en MFC.

Un saludo,
Rafael Fernández López.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/12/2004, 09:21
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Santo Domingo - R. Dominicana
Mensajes: 606
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola Amigo,

A mí tambien me gustaría saber lo mismo que tú pero estoy trabajando en VB creeo que es un poco mas Fasil..

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/12/2004, 00:59
Avatar de aavg  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Morelia México
Mensajes: 356
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Efectivamente los lectores de codigos de barras regresan la información que hay en ellos tal cual si tu lo estuvieras escribiendo por medio de tu teclado.

De como mandar los datos a un display.... lo desconozco, pero si podemos hacer una hipotesis... imagino que será a través de un puerto de la pc al cual este conectado dicho display y a ese puerto se envía la información, muchos de esos productos traen un poco de ayuda al respecto al adquirirlos
__________________
Abraham Velasco
Usuario # 516 en los Foros del Web.
El hombre no vale por lo que sabe, sino por lo que transmite
C'est parce qu'il y a un Dieu que nous sommes libres
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/12/2004, 16:18
Avatar de GeoAvila
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Antigua Guatemala
Mensajes: 4.032
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 53
hay un tipo de lector que se conecta exantamente donde esta el teclado y deja otro espacio para el teclado tipo ps2, y hace la funcion del teclado nada del otro mundo...
__________________
* Antes de preguntar lee las FAQ, y por favor no hagas preguntas en las FAQ
Sitio http://www.geoavila.com twitter: @GeoAvila
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/12/2004, 05:11
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Santo Domingo - R. Dominicana
Mensajes: 606
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Amigos, algún manual o tutorial para gereral un Codigo de Barra.

Es decir cuales caracteres son necesiarios para que un Codigo de Barra se relacione con un productos.

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/12/2004, 06:06
Avatar de lic_dahool  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 418
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Para generar un código de barras debes tener en cuenta que todo el código debe ir encerrado entre asteriscos, por ej. *1234567890* , luego puedes usar alguna fuente TTF de para mostrar el código. Aquí os dejo una si te hace falta: http://www.indigosoft.com.ar/anything/v1000260.zip

Saludos.
__________________
La cantidad total de inteligencia del planeta permanece constante.
La población, sin embargo, sigue aumentando.

COLE


:cool: Los ordenadores no resuelven problemas ... ejecutan soluciones.
Laurent Gasser


Tienes alguna duda :pensando: ? >>> www.google.com :aplauso: <<<
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:22.