Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

desarrollar emulador de unidad de CD

Estas en el tema de desarrollar emulador de unidad de CD en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola, Primero q todo mi nombre es Jaime y estudio Informatica mi problema es el siguiente: me he propuesto desarrollar un proyecto que basicamente haga ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2009, 13:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Pregunta desarrollar emulador de unidad de CD

Hola,
Primero q todo mi nombre es Jaime y estudio Informatica
mi problema es el siguiente:

me he propuesto desarrollar un proyecto que basicamente haga lo mismo que hace el alcohol 120% logicamente no al mismo nivel tal vez solo crear una unidad virtual y que solo sea capaz de crear .iso de CDs, pero no tengo ni media idea de como iniciar
he investigado en internet y la verdad lo unico que encuentro al buscar son unidades virtuales de CD como "Daemon tools" y el mismo "Alcohol120" pero nada de libros, ni codigo fuente, ni minima pista aunque sea de teoria para documentarme, ni siquiera el lenguaje apropiado para desarrollarlo

solucion para quien me la pueda dar:
libros, paginas, codigo, lo que sea sobre "emulacion de unidades de CD" y creacion de "imagenes de disco" como dije es un proyecto de investigacion asi q necesito hacer marco teorico y referencial y todo lo demas asi q necesito leer mucho pero no tengo material

DE antemano gracias por su ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2009, 08:53
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 74
Respuesta: desarrollar emulador de unidad de CD

El lenguaje es C/C++ y tenes que crear un modulo de modo Kernel, si esto ni te suena te recomiendo que te propongas otro proyecto.
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:55.