Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Desarrollar juegos en grupo...

Estas en el tema de Desarrollar juegos en grupo... en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola, algunos de los que posiblemente lean esto ya leyeron mi post anterior, este mensaje lo escribo en un post diferente pa ke la gente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/06/2003, 02:28
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Aguacate
Mensajes: 56
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Desarrollar juegos en grupo...

Hola, algunos de los que posiblemente lean esto ya leyeron mi post anterior, este mensaje lo escribo en un post diferente pa ke la gente al ver ke es nuevo lo lea(si es viejo pasan del post)...

Weno, keria decir ke mi oferta del grupo desarrollador de juegos sigue en pie, si alguien kiere, ke escriba a: [email protected]

Por cierto estoy montando una web para el grupo, su url es http://desarrollojuegos.tk , mas o menos intentare ke sea una comunidad, pero sin el phpnuke(es bueno, pero kiero hacerlo a mi manera). Sera una web de carga rapida, las imagenes no superan el kbyte se kedan komo maximo en 521 bytes(rapidisimo de cargar) , asi ke no sera una web ke os kueste de cargar, asi ke visitadla, talvez hoy no la veais, pero de aki a unos dias estara todo puesto... adios y escribidme los interesados.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/06/2003, 03:49
V_G
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Desacuerdo

Mensaje duplicado
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/06/2003, 06:14
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Aguacate
Mensajes: 56
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Perdon

Perdon, no pensaba que podia enfadar a la gente haciendo esto. No lo hare mas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:07.