Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Desarrollo de una aplicación web virtual para promoción turística

Estas en el tema de Desarrollo de una aplicación web virtual para promoción turística en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola amigos: Me gustaría plantearles el siguiente tema. Pienso realizar como mi proyecto de tesis una página web de promoción turística de mi zona geográfica, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2004, 19:00
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Desarrollo de una aplicación web virtual para promoción turística

Hola amigos:

Me gustaría plantearles el siguiente tema. Pienso realizar como mi proyecto de tesis una página web de promoción turística de mi zona geográfica, de tal manera que pueda el usuario o visitante realizar visitas virtuales en base rutas guiadas, circuitos turisticos. Me gustaria me brindaran opiniones o sugerencias de que herramientas aplicar.

Agradesco su comprensión... y de ante mano gracias a todos.

Última edición por LuisEduardo; 13/06/2004 a las 19:02
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/06/2004, 07:08
Avatar de mveraa  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: santiago-chilito
Mensajes: 1.931
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 2
hola creo que flash te podria ayudar a lo que quieres y si lo usas con un lenguaje de servidor (php,asp, etc) lograrias algo interezante..

un saludo..
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/06/2004, 19:41
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Gracias amiga, te agradesco el consejo....

cuidate..bye
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/07/2004, 20:12
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Potosí-Bolivia
Mensajes: 215
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola, te doy un consejo investiga sobre VRML (Lenguaje Modelado para Realidad Virtual),,,puedes desplazarte en 360º dentro del mundo virtualque te permite hacer conexiones con Base de datos,,suerte
__________________
Rodeate de buenos y tu lo pareceras..rodeate de genios y algo en ti se quedará...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:20.