Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Desarrollo con frontPage

Estas en el tema de Desarrollo con frontPage en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a todos, quisiera saber si alguien me puede orientar sobre el siguiente tema: Quisiera arrancar una aplicacion desde un hipervinculo, creado con Frontpage, esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2003, 13:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 1
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Desarrollo con frontPage

Hola a todos, quisiera saber si alguien me puede orientar sobre el siguiente tema:
Quisiera arrancar una aplicacion desde un hipervinculo, creado con Frontpage, esta aplicacion tiene un archivo .exe, de tal forma que cuando se hace click en dicho vinculo, el navegador no me muestre la ventana de dialogo "descarga", en la cual te da la opcion de abrir, guardar, cancelar, y más informacion", es decir dicho archivo ".exe" el navegador entiende que puede ser "peligroso" y no lo ejecuta automaticamente sin esa ventana previa.
Ejemplo:
ejecutar una aplicación llamada ftp.exe desde un hipervinculo, o cualquier aplicacion que como archivo principal tenga un .exe o un .com
Gracias por todo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:22.