Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Desarrollo modular en VB

Estas en el tema de Desarrollo modular en VB en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a todos. Vuelvo a ustedes nuevamente para solicitarle sus ayuda. Voy a empezar a desarrollar una nueva aplicación en VB que estará copuesta de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2004, 15:32
Avatar de reel  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Managua, Nicaragua
Mensajes: 496
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Desarrollo modular en VB

Hola a todos.

Vuelvo a ustedes nuevamente para solicitarle sus ayuda.

Voy a empezar a desarrollar una nueva aplicación en VB que estará copuesta de 3 modulos.

Lo quiero hacer es algo parecido a cuando uno instala una nueva característica al MS Office, despues de instalarla en la barra de menu te aparece un nuevo submenú para acceder a la nueva característica.

Como podria hacer algo parecido en mi aplicación.

Por ejemplo un usuairo tiene derecho a usar el primer modulo luego se le da el derecho a usar el segundo módulo, en en ese caso llego instalo lo que hace falta en la pc y que el programa se de cuenta que se ha instaldo el nuevo módulo.

Me imgino que para lograrlo debe haber como un programa base que busque la existencia de estos módulos.

Me podrian dar ideas de como hacerlo con VB por favor.

Saludes.
__________________
Leer es Saber, REEL.
Mi Blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:31.