Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

desarrollo de software topográfico

Estas en el tema de desarrollo de software topográfico en el foro de Programación General en Foros del Web. ,,,bueno no tengo mucha experiencia desarrollando software, lo cierto es que las primeras veces que lo hice fue empiricamente no teniendo mucho conocimiento del análisis ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2007, 14:02
Avatar de MaLkAvIaN_NeT  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: trujillo
Mensajes: 141
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
desarrollo de software topográfico

,,,bueno no tengo mucha experiencia desarrollando software, lo cierto es que las primeras veces que lo hice fue empiricamente no teniendo mucho conocimiento del análisis o el diseño, lo que hacía era empezar por la elaboración, pero entendí que no era lo mejor pues demoraba mucho tiempo, o encontraba errores que al final podían desacer tanto tiempo de trabajo.
luego desarrolle unos modulos de cuentas por cobrar, matriculas, notas.
Ahora tengo que hacer un sistema que no tiene nada que ver con lo antes desarrollado, es para un Ingeniero Civil y el modulo tiene el nada amigable nombre de "Compensación de poligonal levantada por coordenadas" se trata de unos calculos topográficos que se tienen que hacer ingresando vertices, coordenadas parciales, compensaciones, temas que no domino mucho, hasta hace poco nunca los escuche pero estoy investigando. el hecho es que ya se que puedo empezar el desarrollo del software, pero me di con la duda de que metodologías usar, pues esto es muy difirente a lo que siempre hice, quizas alguien me pueda dar un consejo, sobre como empezar con esto, soy novato en esto, y estoy apunto de terminar mi carrera.
espero que me puedan ayudar.
cualquier ayuda es bienvenida

gracias
salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/01/2007, 14:10
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24