Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

descarga delphi 7

Estas en el tema de descarga delphi 7 en el foro de Programación General en Foros del Web. hola.... tengo una duda... donde puedo descargar gratis el Borland Delphi 7 Enterprise ??? de preferencia denme links directos no me den elinks por favor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/08/2004, 17:11
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Mexicali
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta descarga delphi 7

hola.... tengo una duda... donde puedo descargar gratis el Borland Delphi 7 Enterprise??? de preferencia denme links directos no me den elinks por favor


gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/08/2004, 00:56
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola, LoNe_WoLf. Bienvenido al Foro.

Si te refieres a una versión de prueba, supongo que podrás encontrarla en www.borland.com. En cambio si te refieres a software pirata, algún moderador te cerrará o borrará el mensaje, porque estos temas no están permitidos en el Foro.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/08/2004, 15:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 62
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
un comentario... !

hola, un comentario:

Espero ser breve, la verdad es que LoNe_WoLf quien se hace llamar asi en este foro no es un tipo apreciable, no lo tomen a mal pero considero que eso de pedir nadas mas cosas para ir al grano no es buen punto para resolver aspectos informatico o quizas no tiene ni preparacion basica.

me despido, un consego "gente que solo exige, es gente sin criterio propio".

bye.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:28.