Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Descargas

Estas en el tema de Descargas en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola no estoy seguro pero me podrian decir si la seccion descargas que quiero implementar se consideraria un caso de uso o como que deberia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2009, 19:44
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 421
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Descargas

Hola no estoy seguro pero me podrian decir si la seccion descargas que quiero implementar se consideraria un caso de uso o como que deberia llamarlo
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/03/2009, 13:09
Avatar de Lord Kazuky  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: 7F.00.00.01
Mensajes: 123
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 5
Respuesta: Descargas

Segun Wikipedia:
"un caso de uso es una secuencia de interacciones que se desarrollarán entre un sistema y sus actores en respuesta a un evento que inicia un actor principal sobre el propio sistema."

Entonces, si no me equivoco: Los casos de uso vendrian siendo todas las distintas formas que tienen los usuarios para "usar" tu aplicación. En este caso una sección de descargas vendria con alguna funcionalidad como nose.. "descargar archivo"..
__________________
Saludos.
"Cualquier tonto puede escribir código que un computador entiende. Los buenos programadores escriben código que los humanos pueden entender. ;)"
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/03/2009, 20:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Bogotá Colombia
Mensajes: 45
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Descargas

¡Hola!

majony, recuerda que los casos de uso representan acciones en una aplicación, por lo tanto: 'Verbos'. Ejemplos: Descargar archivos, Ver artículos, Subir archivos, Enviar noticias/mensajes/etc, Recibir, etc.

Hasta pronto!
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/03/2009, 17:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Rubí
Mensajes: 131
Antigüedad: 16 años
Puntos: 3
Respuesta: Descargas

Caso de eso es el verbo resultante entre la relación Actor / Sistema como bien dijeron los compañeros
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:44.