Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Desde cero con CGI!!!

Estas en el tema de Desde cero con CGI!!! en el foro de Programación General en Foros del Web. hola amigos del foro: como se daran cuenta, soy nuevo en el tema y me gustaria familiarizarme con esto del cgi. Por de eso desde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2006, 16:45
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: en mi casa
Mensajes: 192
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Desde cero con CGI!!!

hola amigos del foro:
como se daran cuenta, soy nuevo en el tema y me gustaria familiarizarme con esto del cgi. Por de eso desde ya les agradezco y les pregunto si es que me podiran pasar todos los tutoriales de cgi y scripts cgi ya fabricados para que yo pueda modificar unas cosas y listo.
En fin me gustaria poder manejar base de datos, crear libro de visitas, mandar formularios, crear busquedas, etc. etc... por favor pasen todo sobre el tema.
Se los agradezco muchisimo.

bueno me despido, muchas gracias.

chau,

Lucas.

Última edición por webpro_lukas; 26/10/2006 a las 17:07
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/10/2006, 14:14
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 90
No te recomiendo agarrar un código script ya hecho, porque los códigos fuentes no son fáciles de leer, más siendo un principiante...Yo te recomiendo que visites la sección de tutoriales de www.perlenespanol.com

Y si gustas, checkea en las faqs de este foro que hay varios links a buscadores de scripts, pero te repito, necesitas más nivel...

Saludos
__________________
Esteban Quintana
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:56.