Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Desencriptar XML antes de aplicar XSLT

Estas en el tema de Desencriptar XML antes de aplicar XSLT en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola, cómo puedo desencriptar un documento XML antes de aplicarle la hoja de estilos XSL? EL XML no lo tengo en disco, lo recibo a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2003, 03:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Desencriptar XML antes de aplicar XSLT

Hola, cómo puedo desencriptar un documento XML antes de aplicarle la hoja de estilos XSL? EL XML no lo tengo en disco, lo recibo a través de url
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2003, 08:18
Avatar de cubis  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Medellín
Mensajes: 1.040
Antigüedad: 22 años
Puntos: 2
El doc XML como está encriptado? en que lenguaje lo encriptan?.. lo mejor es hacer un script en el mismo lenguaje en que lo encriptaron para desencriptarlo.
__________________
[color=gray][size=1]Usuario Registrado de Linux #315639
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/11/2003, 09:41
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Con desencriptar, me estoy refiriendo a convertir los carácteres especiales tales como "&" que están almacenados en una base de datos. Lo que tengo que hacer, básicamente es una llamada de una función javascript desde la hoja de estilos XSL, para transformar "&" en "&" ya que la información almacenada en la base de datos es de sólo lectura.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:58.