Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Deshabiltar opción imprimir y copiar

Estas en el tema de Deshabiltar opción imprimir y copiar en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola gente, el problema del día que no pensaba tener pero gracias a un cliente al cual le estoy haciendo un trabajo y me pide ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2004, 13:03
Avatar de Funk  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: BA - Argentina
Mensajes: 102
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Deshabiltar opción imprimir y copiar

Hola gente, el problema del día que no pensaba tener pero gracias a un cliente al cual le estoy haciendo un trabajo y me pide que no quiere que su información en internet sea copiada o impresa, si es posible deshabilitar las opciones mencionadas del boton derecho del mouse y de la barra de navegación del Explorador.

Ya que de esta forma el pobre usuario que quiera imprimir o copiar su texto solo podrá hacer un print screen y seguidos pasos para poder tener el material en sus manos en forma de papel.

Asi que bueno señores, si alguien sabe como ayudarme y ayudar a este muchcacho que no quiere compartir su información... espero respuestas gratificantes y alentadoras!!! , entiendan que lo mio es por trabajo y necesito zafar.


Gracias Muchas....
__________________
Walter Bove
Diseñador Multimedial
Arteuz Comunicación Multimedial
Funk Blog Job
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:28.