Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Deshase el formato el datagrid en vb 6.0...

Estas en el tema de Deshase el formato el datagrid en vb 6.0... en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a todos, disculpen, tengo una pregunta por que al grabar el registro en la DB o refrescas los datos el datagrid toma un formato ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2004, 07:41
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 62
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Deshase el formato el datagrid en vb 6.0...

Hola a todos,

disculpen, tengo una pregunta por que al grabar el registro en la DB o refrescas los datos el datagrid toma un formato de celdas de ancho de 10, es decir (se recorre las columnas a un minimo de espacio de ancho) el procedimiento que hace el formato se llamado sub Formdata() y coloque el codigo del formato de celdas, ancho y tres celdas que se hacen invisibles, todo funciona bien al insertar datos, por que le sucede esto al datagrid1.

sin embargo tengo que cerrar la form y volver a abrir la forma y regresa a su estado del formato que se personalizo, solo asi se que estan los datos que se grabaron.
el codigo seria algo asi tres columnas se ocultan
sub Formdata()
datagrid1.columns(0).width=500 'iduser
datagrid1.columns(1).width=500 'idarea
datagrid1.columns(2).width=2500 'area
datagrid1.columns(3).width=1500 'estado
datagrid1.columns(4).width=1500 'permiso
datagrid1.columns(1).visible=false
datagrid1.columns(3).visible=false
datagrid1.columns(4).visible=false
end sub

sub form1_load()

formdata 'llama al formato del datagrid1
end sub

gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:19.