Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Detalles de archivo (BAT)

Estas en el tema de Detalles de archivo (BAT) en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a todos gente! Hace bastante que no me pasaba por aca, pero me surgio un problemita, que buscando por internet no he podido subsanar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/12/2008, 16:28
Avatar de nicolyto77  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 12
Pregunta Detalles de archivo (BAT)

Hola a todos gente!

Hace bastante que no me pasaba por aca, pero me surgio un problemita, que buscando por internet no he podido subsanar

Resulta que yo genero un archivo .BAT de forma automatica con esos programas que hay por internet, que son una especie de editores de archivos BATCH y luego te los compilan al archivo BAT final, etc...

Desde el programa SE PUEDE modificar el Icono, los detalles del Nombre, el Copyright, etc... Pero la cuestion es que yo el archivo lo NECESITO pasar a .EXE y modificarlo desde alli de forma automatica.

Hay alguna manera de modificarle dichos atributos o detalles a mis archivos EXE tales como Icono, Copyright y Descripcion (Vieron lo que llevan los archivos de Windows) pero en forma automatica? Asi como si fuera algun archivo en BATCH que lo haga? Algo asi por si no me explique bien:

Archivo.BAT -----> Archivo.EXE

Ahora tengo mi archivo ejecutable, pero con la ventanita Azul que llevan las aplicaciones de Windows, y sin detalles, Copyright ni Icono, solo el nombre y su contenido.

Ahora quisiera que mediante alguna orden o algo, modificar todos los atributos para que quede mi:

Archivo.EXE con su Icono, su Copyright y su Descripcion. Aqui la diferencia:





Que todos mis EXEs queden como el ultimo de la imagen, pero que tengan su ICONO, Descripcion y Copyright.

¿Me ayudarian con eso?

Gracias de antemano, saludos y FELIZ AÑO!
__________________
CabaSoft Networks

Última edición por nicolyto77; 31/12/2008 a las 16:30 Razón: No se veia la imagen!
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/01/2009, 11:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 10
Respuesta: Detalles de archivo (BAT)

Baja el "bat to exe converter" portable te da varias opciones para crear archivos .exe desde bat's
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/01/2009, 19:38
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 20
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: Detalles de archivo (BAT)

Descarga el "Quick Batch File Compiler"
Te lo recomiendo, a mi me gusto y me quedé con ese jeje
ademas de editar completamente y compilar tu bat...
te muestra un esquema de colores,

yo lo tengo, si lo quieres pidemelo, o buscalo en internet...
unas capturas....


*Editando el codigo


*Editando copyrigth y el icono


*****Se pueden incluir archivos externos para llamarlos desde el bat


*****Las opciones. Se puede hacer que el .exe se ejecute bajo el sistema.... (el usuario no se da cuenta que la aplicacion esta activa)


***compilando el BAT a EXE
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/01/2009, 10:26
Avatar de nicolyto77  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 12
De acuerdo Respuesta: Detalles de archivo (BAT)

Muchisimas Gracias a ambos!

Con respecto al Quick Batch File Compiler lo tengo, pero necesito que la edicion de los detalles sea por fuera de un programa fisico... Es decir, desde una consola de comandos.

Creo que me quedare con el ResHack, que segun lei, tiene linea de comandos para editar mi archivo.

Saludos y Nuevamente Gracias
__________________
CabaSoft Networks
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:37.