Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Detectar conexión restringida

Estas en el tema de Detectar conexión restringida en el foro de Programación General en Foros del Web. Buenas noches queridos foreros, recurro a ustedes porque estoy dando con un problema bastante fiero. Hay una pagina web, que trae un script de google ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2011, 18:41
Avatar de valenti77  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Berisso, Buenos Aires
Mensajes: 244
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 4
Pregunta Detectar conexión restringida

Buenas noches queridos foreros, recurro a ustedes porque estoy dando con un problema bastante fiero.

Hay una pagina web, que trae un script de google (externo), pero necesita ser vista si o si internamente, por lo que algunas pcs de diferentes empleados tienen solamente conexión local o restringida por lo tanto, el script de google, nunca llega.

Mi pregunta es, de que forma puedo saber si:

Código HTML:
<script src="#" language="javascript"></script> 
Devuelve vacío?

El objetivo es mostrar un alert() que avise que debido a la configuración de su conexión, algunas funciones no estarán disponibles.
Ya lo tengo funcionando con un javascript y ajax, pero la desventaja es que siempre solicita autorización del usuario para correr el script, alertando problemas de seguridad debido a la solicitud de un script externo asincronicamente , lo que para una corporación, no queda demasiado bien.


Muchas gracias, situe el tema en este subforo ya que la programacion puede ser de lado servidor o cliente.
Saludos!

Etiquetas: ajax, conexion, html, java, javascript
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:53.