Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Detectar RSS sutomáticamente en IE7

Estas en el tema de Detectar RSS sutomáticamente en IE7 en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a to2 Tengo un fichero xml, correctamente contruido (pues está correctamente validado, y cuando lo llamo funciona perfectamente), y cuando pretendo que IE 7 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/12/2006, 09:34
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 144
Detectar RSS sutomáticamente en IE7

Hola a to2

Tengo un fichero xml, correctamente contruido (pues está correctamente validado, y cuando lo llamo funciona perfectamente), y cuando pretendo que IE 7 me detecte que la web tiene feeds, poniendo en cada página esta línea en la cabecera:

Código:
<link rel="alternate" type="application/rss+xml" title="Mi web - RSS 2.0" href="ruta_de_mi_archivo_xml.xml">
...no funciona la detección automática por parte de IE7 (el botoncillo naranja, sigue en gris ). No lo he probado en Firefox, porque no lo tengo instalado.

Por ejemplo, en FdW, el botón naranja se activa al cargar cualquier página de la web, porque incorpora esas líneas en su cabecera. Yo hago lo mismo, y no me funciona.

¿Se os ocurre que es lo que me falta?.

Gracias miles.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:03.