Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

devolver toda una base de datos

Estas en el tema de devolver toda una base de datos en el foro de Programación General en Foros del Web. buenas queria saber si podian ayudarme en esto ... deseo realizar una busqueda en una consulta de datos pero que esta me devuelva toda la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2011, 15:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 12
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
devolver toda una base de datos

buenas queria saber si podian ayudarme en esto ... deseo realizar una busqueda en una consulta de datos pero que esta me devuelva toda la base de datos es decir todos los datos existentes en la base de datos... por supuesto la consulta seria generica de forma tal que me sirviera para cualquier base de datos

saludos y gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/01/2012, 18:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 12
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: devolver toda una base de datos

hace algun tiempo escribi aqui mismo que me hacia falta una consulta o alguna solucion que me devolviera todos los datos de una base de datos teniendo en cuenta que no sabia ni la cantidad de esquemas ni las tablas que habian...pues bueno encontre una solucion que quizas no sea la mas optima pero resuelve el problema por el momento

aqui esta la solucion

select schemaname, tablename from pg_tables where (schemaname != 'pg_catalog' and schemaname !='information_schema') order by schemaname asc;

con esta consulta como ven devuelvo en una tabla todos los esquemas con sus respectivas tablas que tienen dentro ya de ahi con un simple ciclo voy recorriendo cada fila y construyendo sentencias sql dinamicas que me van devolviendo los datos de cada tabla .... espero les sirva

muchas gracias

Etiquetas: devolver
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:51.