Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

DFD para una aplicación Web

Estas en el tema de DFD para una aplicación Web en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a todos! Necesito ayuda, tengo que hacer el DFD de una aplicación Web que hice. La mayoria de los dfd's q existen de ejemplo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2005, 10:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta DFD para una aplicación Web

Hola a todos! Necesito ayuda, tengo que hacer el DFD de una aplicación Web que hice. La mayoria de los dfd's q existen de ejemplo en la web son para sistemas que no son Web.

Mi aplicacion presenta una lista de reportes disponibles pero esta lista la busca en una tabla (es dinamica), luego si escoges un reporte el va a una tabla de reportes y busca cual stored procedure el sistema debe ejecutar para traer los resultados del query. Aparte de eso el sistema permite desplegar el resultado del reporte en pantalla, ver sus sentencias SQL o exportarlo a Excel.

Yo di esa clase hace mucho tiempo en la Universidad y estoy enredada con el DFD para un sistema en linea...

Podrian darme algun ejemplo para ver como funciona la tecnica para sistemas on-line o decirme al menos cual es mi diagrama de contexto, es decir mi sistema va en el centro, a la izquierda va la entrada por parte del usuario, pero la salida no tengo idea cual es, si la base de datos o el mismo usuario de vuelta, o la salida en pantalla.

Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:22.