Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

DFD´s para el proyecto de la FP, ayuda!!!

Estas en el tema de DFD´s para el proyecto de la FP, ayuda!!! en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola, estoy cursando el segundo año del Ciclo Superior de Desarrollo de Aplicaciones Informáticas, y en este me ha tocado hacer como proyecto, un Sistema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/11/2007, 16:14
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Vimianzo. A Coruña
Mensajes: 230
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
DFD´s para el proyecto de la FP, ayuda!!!

Hola, estoy cursando el segundo año del Ciclo Superior de Desarrollo de Aplicaciones Informáticas, y en este me ha tocado hacer como proyecto, un Sistema de Gestión de una empresa de Jardinería.

El caso es que la profesora que tenemos para el proyecto es muy exigente y ya en el primer bloque que entregamos solamente aprobamos 2 (Declaración Propósitos, Diagrama Contexto, PERT, GANT, Lista de Acontecimientos).

Ahora nos toca entregar el Bloque 2 (DFD´s,Diccionario de Datos, DEER, DTE).

El caso es que he acabado más o menos el DFD pero no sé si irá bien y quería tener alguna opinión externa para ir más seguro al entregar.

Aquí os dejo los archivos:

Diagrama de Contexto (Imagen BMP)
http://www.baldurweb.es/Proyecto/Diagrama de Contexto.bmp

Enunciado Proyecto y DFD´s (Archivo .ZIP)
http://www.baldurweb.es/Proyecto/Proyecto.zip

De verdad, si me pudierais ayudar a hacer bien este proyecto os lo agradecería muchísimo.
Le tengo que dar duro, ya que hay que entregar este bloque 2 el viernes 9 de Noviembre 2007 (el viernes que viene...xD)
Si me podeis corregir los DFD´s y ayudarme a hacer el DEER (Diagrama de Entidad Relación Extendido), el DTE (Diagrama de Transición de Estados) y el Diccionario de Datos, del cual no explicó nada y no sé ni por donde empezar...
Estoy desesperado...

Por favor, necesito toda la ayuda posible. Muchísimas Gracias por todo!
__________________
Técnico Superior en Desarrollo de Apliciones Informáticas
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2007, 19:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 34
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: DFD´s para el proyecto de la FP, ayuda!!!

Lo acabo de leer chico..si quieres coge mi dire y yo te puedo echar una mano en las cosas que sepa...ya que yo estoy en 1º Dai..igual nos podemos echar una mano mutuamente...

un saludo!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:53.