Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

DFD's y ISAC

Estas en el tema de DFD's y ISAC en el foro de Programación General en Foros del Web. Holas gracias por leer mi problema es el siguiente debo exponer y defender temas sobre DFD's y ISAC "siagramas de Flujos de Datos, nivel 0, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/08/2005, 07:21
Avatar de rockobop  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 826
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
DFD's y ISAC

Holas gracias por leer mi problema es el siguiente debo exponer y defender temas sobre DFD's y ISAC "siagramas de Flujos de Datos, nivel 0, 1 y 2" y "Analisis de Cambio y Estudio de Actividades" respectivamente y la informacion con la cq cuento es muy pobre, no si si alguien me puede ayudar con el tema estaria muy agradecido vale
saludos
__________________
:pensando: Tú no necesitas un libro mágico, un gurú carismático, rituales primitivos. Sólo necesitas tus cinco sentidos.:adios:
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/08/2005, 06:06
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 220
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Te dejo para que te bajes algunos apuntes de la universidad de Deusto de la asignatura de Analisis y diseño de sistemas de informacion. Espero que te sirva.

Bajar

Salu2!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/08/2005, 11:09
Avatar de jeubeda  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Argentino, en Valencia, E
Mensajes: 78
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por GoRaK
Te dejo para que te bajes algunos apuntes de la universidad de Deusto de la asignatura de Analisis y diseño de sistemas de informacion. Espero que te sirva.

Bajar


Salu2!!
Hola Rockobop
Tu material es de interés. ¿Acaso estará su conjunto disponible en forma pública? Si fuera así, me gustaría conocer su dirección, para poder incluírla en algunos sitios de Ingeniería de Software?
Suelo agregarlos a La Fábrica de Software y algunos otros sitios de grupos yahoo.
Post Data:
¿Usuario o miembro de Datamain.net? Podés darme referencias de su confiabilidad? (Si te parece necesario, por mensaje privado)
__________________
Jorge Ubeda
Página, Blog

Última edición por jeubeda; 28/08/2005 a las 11:15
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/08/2005, 18:44
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 220
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Respondido por mensaje privado :D

Salu2!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:18.