Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Diagrama de Secuencia/Traza de Eventos

Estas en el tema de Diagrama de Secuencia/Traza de Eventos en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a todos! Tengo una duda con los diagramas de secuencias ( o las trazas de eventos). Por ejemplo tenemos el caso de: el usuario ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2009, 16:14
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Diagrama de Secuencia/Traza de Eventos

Hola a todos!
Tengo una duda con los diagramas de secuencias ( o las trazas de eventos).
Por ejemplo tenemos el caso de: el usuario introduce unos datos. El sistema verifica si son correctos. Puede que lo sean, entonces actuliza y muestra mensaje. O puede que no, entonces dará error.

En la traza de eventos hay que reflejar las dos posibilidades (ok y error) o sólo se pone el camino "correcto".

Muchas gracias a todos de antemano.
Saludos!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/01/2009, 06:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Diagrama de Secuencia/Traza de Eventos

Si, tienes que reflejar ambos casos, puesto que las dos posibilidades pueden existir.

Para reflejar un condicional en un diagrama de flujo, tienes que usar el símbolo de rombo y en cada una de las esquinas horizontales diriges el flujo hacia el si y no.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/01/2009, 13:36
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Diagrama de Secuencia/Traza de Eventos

Hola apuyinc,
Pero yo me refería en un diagrama de Trazas o de Eventos, no en uno de flujos (diagrama de actividades).
Porque en el que se usan rombos para las bifurcaciones es en el diagrama de actividades...

Muchas gracias de todos modos!!

Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:11.