Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Diagramas de casos y DFD

Estas en el tema de Diagramas de casos y DFD en el foro de Programación General en Foros del Web. Buenas a todos, tengo el siguiente problema, existe algun inconveniente en realizar dfiagramas de casos de uso y dfd, en el mismo proyecto?? son compatibles?, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2009, 13:19
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 237
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 4
Diagramas de casos y DFD

Buenas a todos, tengo el siguiente problema, existe algun inconveniente en realizar dfiagramas de casos de uso y dfd, en el mismo proyecto?? son compatibles?, pregunto esto, porque yo lo hice, mi sistema es estructurado, por lo tanto un profesor me esta cuestionando, ya que dice que casos de uso es OO, por lo tanto no pueden ser compatibles, eso me dice el, ese es su punto de vista, ya que otros profesores no ven el problema a esto. Dejo aqui la justificacion que tengo, quizas ustedes me puedan ayudar con mas datos y asi poder justificarme de mejor manera, muchas gracias

justificacion:

Los Diagramas de CU son parte de UML el cual es una visión de diseño OO, en cambio DFD es de una visión estructurada. Sin embargo, los Casos de Uso tienen una visión de un Proceso bastante secuencial, lo cual lo hace tener (sin querer) una visión Estructurada de las cosas. Luego habría compatibilidad entre ambos.

Espero sus comentarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:17.