Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

diagramas de secuencia

Estas en el tema de diagramas de secuencia en el foro de Programación General en Foros del Web. Buenas, resulta que tengo el Rational Rose 2003, pero no se como se pueden hacer los diagramas de secuencia. Ya tengo los casos de uso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2005, 03:40
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 379
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
diagramas de secuencia

Buenas, resulta que tengo el Rational Rose 2003, pero no se como se pueden hacer los diagramas de secuencia. Ya tengo los casos de uso realizados. Ahora me interesan hacer los de secuencia. Me pueden describir los pasos para poder hacerlos?
Gracias y un abrazo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/10/2005, 07:29
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 110
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Para crear el diagrama te pones en "Logical View" y le das boton derecho del mouse. Eso abrira un menu contextual. Seleccionas "New", luego "Sequence Diagram".

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/10/2005, 09:07
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 379
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
muchas gracias me ha servido d mucha utilidad.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/10/2005, 11:36
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
Ya que hablan de rational rose, me a desagradado mucho como hace los diagramas de secuencia, son imposibles,, ademas no tiene el "deshacer", y si movemos una flecha, se desarma todo el diagrama. Me parece que este aspecto es bastante malo para un producto tan reconocido como rational rose, me disgusto tanto que me cabie al Magic Draw 9.5
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:00.