Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

dibujar lineas al estilo flash en c#

Estas en el tema de dibujar lineas al estilo flash en c# en el foro de Programación General en Foros del Web. hola :D lo que pido es si hay alguna manera de dibujar en un recuadro una linea (concretamente kiero dibujar una grafica) pero suavizada como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2005, 12:55
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 139
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
dibujar lineas al estilo flash en c#

hola :D

lo que pido es si hay alguna manera de dibujar en un recuadro una linea (concretamente kiero dibujar una grafica) pero suavizada como si tubiera dibujada en Flash (y no como en paint XD).

el problema es k hice un programa para representar cualquier funcion, con flash (si, toy loco XD). Y lo consegui :D
lo hice pq keria una parte grafica del programa fuera buena.... he hice mis propios controles (botones, cuadros de texto, he incluso barras de desplazamiento, compilados previamente para poder cambiar sus atributos dinamicamente a base de actionscript).... vamos.... un faenón XD.
Pero el programa al ser flash, tarda un poco en dibujar la grafica...
ya me costó k dibujara una grafica a partir de una funcion introduida x el usuario (en realida es una cadena de texto), y ya ni me atreví a k intentase calcular la derivada XD.
X eso kiero hacer el programa en C#.... pero no kiero avandonar el aspecto grafico.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:03.