Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Dibujar pantalla al presionar boton. Visual C++

Estas en el tema de Dibujar pantalla al presionar boton. Visual C++ en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola, a ver si soy capaz de explicar mi problema. Tengo un proyecto en Visual C++, es una practica para la universidad, el programa ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2005, 14:58
Avatar de Nietzsche  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: MALAGA-ESPAÑA
Mensajes: 228
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Dibujar pantalla al presionar boton. Visual C++

Hola, a ver si soy capaz de explicar mi problema. Tengo un proyecto en Visual C++, es una practica para la universidad, el programa ya funciona, a partir de un fichero de texto con unos datos me dibuja un gráfico, pero lo hace al arrancar el programa, es decir, yo ejecuto la aplicación y automaticamente me hace los calculos y me dibuja el grafico porque he metido todo ese codigo en la clase View funcion OnDraw. Entonces ahora querria que la aplicacion arrancase sin hacer nada y solo calculase el gráfico al presionar un boton. Ya tengo el boton hecho y he probado a copiar el codigo que tengo en View::OnDraw en otra clase nueva de tipo CView y linkar la orden del boton a esa funcion de la forma ON_COMMAND(ID_BUTTON, NuevaClase::NuevaFuncion); pero no funciona, la aplicacion arranca sin hacer el grafico y al darle al boton muere... No se si sera xq hay algun conflicto al haber dos punteros CDC o que.
A ver si alguien me ayuda, gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/01/2005, 16:50
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 74
Supongo que dará alguna excepción y por eso muere el programa, tal vez con el código te pueda ayudar.
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/01/2005, 14:09
Avatar de Nietzsche  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: MALAGA-ESPAÑA
Mensajes: 228
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Tengo la clase CPract4View con la funcion OnDraw(CDC* pDC) que es lo que se te crea por defecto al iniciar un proyecto y es ahi donde se dibuja la pantalla al comienzo. Yo lo que he hecho ha sido crear otra clase con una funcion similar void dibujar::OnDraw(CDC* pDC) y que al presionar el boton se llame a esa funcion, el codigo que contiene la funcion no importa porque incluso dejandola vacia ya muere el programa al presionar el boton, cosa que no ocurre si la funcion fuese dibujar::OnDraw(), sin argumentos... en tal caso al darle al boton no pasa nada pero no muere.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:27.