Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Diferencias entre MSDE y SQL Server

Estas en el tema de Diferencias entre MSDE y SQL Server en el foro de Programación General en Foros del Web. Estimados participantes: desearía ser informado sobre qué página(s) o sitio(s) web, puedo encontrar información concreta en castellano sobre las diferencias entre MSDE y SQL. Agradezco ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2002, 07:09
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 1
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Diferencias entre MSDE y SQL Server

Estimados participantes: desearía ser informado sobre qué página(s) o sitio(s) web, puedo encontrar información concreta en castellano sobre las diferencias entre MSDE y SQL. Agradezco de antemano la valiosa y desinteresada cooperación del foro al respecto. Mailto:[email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/06/2002, 14:16
jcl
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 673
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Diferencias entre MSDE y SQL Server

Hola,

La página que puedo recomendarte es la de Microsoft, luego dentro de ella te remites a SQL Server.

Pero si me permites te cuento que MSDE es simplemente el motor de Base de Datos de Microsoft, (las siglas lo indican: Micro Soft Data Engine). Pero cuando hablamos de SQL Server, además del motor, están todos los demás componentes que conforman el producto así llamado ... más o menos, por allí andan las cosas.

Si tienes alguna duda sobre el manejo de estos programas, con gusto te ayudaré en lo que yo pueda. Por ejemplo, ¿sabías que puedes manejar MSDE con una cónsola desde Access del Office 2000? ... eso también es válido para Office XP.

Saludos. ;)
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/02/2004, 12:24
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Lima
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Acerca de MSDE !!!

Qtal JCL !!!

Unas consultas:
1. Como saber que tengo instalado en una PC??? MSDE o SQL Server, es decir, hay algun comando o algo para que me diga USAS MSDE o usas SQL o ambos

2. Si desarrollo en .Net para hacer sistemas en otras PC's, se que se puede agragar al instalador el MSDE, sabes como se hace? y entonces, debería de hacer un instalador con el motor y otros para solo clientes sin motor, solo con la posibilidad de enlazarse al motor ???

3. Si el MSDE puede usarse sin necesidad de comprar licencias. Solo se recomendaría q sea hasta en 5 PC's por el limitante de por si del motor.

Bueno espero me des alguna idea.

Saludos

[COLOR=orange]Gracias !!!![/COLOR]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:19.