Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Directory Generator

Estas en el tema de Directory Generator en el foro de Programación General en Foros del Web. No se si este es el mejor foro para poner esto, ya que en un ppio esto es del sistema Cocoon... pero el tema es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2004, 17:59
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Información Directory Generator

No se si este es el mejor foro para poner esto, ya que en un ppio esto es del sistema Cocoon... pero el tema es el siguiente...

Quiero hacer una especie de navegador web usando el directory generator, mas o menos esta hecho.. pero necesitaria poder pasar el path completo de la aplicacion.... es decir.

Mi definicion del XMAP es la siguiente

<map:pipeline>
<map:match pattern="**">
<map:generate type="directory" src="h:/{1}/">
<map:parameter name="depth" value="3"/>
</map:generate>
<map:transform src="/directorytohtml.xslt"/>
<map:serialize/>
</map:match>
</map:pipeline>

Hay alguna manera de modificar el src del generador???. Si la hay... se podria obtener de alguna manera la URL con el fin de poder indicarle el path???

Ejemplo si yo accedo al directorio de la aplicacion http://localhost:8080/cocoon/directorios me muestra correctamente el contenido de h:

Si accedo a uno de los directorios del primer nivel.. tb accede bien, sin embargo si por ejemplo tngo un directorio que se llame prueba y dentro otro que se llame test.... no podria acceder a el ya que buscaria el directorio test en la raiz del sistema... y me gustaria poder modificar ese campo

Si este no es el foro correcto... dnd podria preguntarlo??
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:44.