Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

(Diseñador de Crystal Report 8) + (CRViewer) + (Access protegida con password)

Estas en el tema de (Diseñador de Crystal Report 8) + (CRViewer) + (Access protegida con password) en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a todos, Estoy diseñando reportes usando el "Diseñador de Crystal Report 8" y luego los visualizo a través del control "CRViewer" incrustado en un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2004, 08:17
jcl
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 673
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
(Diseñador de Crystal Report 8) + (CRViewer) + (Access protegida con password)

Hola a todos,

Estoy diseñando reportes usando el "Diseñador de Crystal Report 8" y luego los visualizo a través del control "CRViewer" incrustado en un Form de Visual Basic.

Quisiera saber si hay alguien que sabe cómo usar estos mismos recursos pero conectados a una base de datos Access protegida con un password que esté incluido dentro de algún "String de conexión".

Es cómo preguntar si se puede diseñar reportes conectados a Access con password, pero que el usuario no requiera de pasar el password cada vez que ejecute la aplicación.

Otras preguntas:

1.- Si tengo un reporte (.rpt) prediseñado ¿lo puedo abrir con "CRViewer"?

2.- Así como existe, por ejemplo, una página freevbcode.com, ¿existirá algo similar para los que desean utilizar Crystal Report? … me refiero a algún lugar dónde encontrar ejemplos para aclarar dudas en forma práctica.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/09/2004, 12:05
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Para ayuda www.lawebcrystal.com

  #3 (permalink)  
Antiguo 02/09/2004, 12:07
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Ah otra cosa que estas utilizando para los reportes el OCX o RDC?
Si usas OCX mejor cambia a RDC en la webcrystal encontraras los por que de hacer esto.

Yo se algo de crystal con subreportes usando RDC tal vez te pueda ayudar si tienes dudas.

  #4 (permalink)  
Antiguo 02/09/2004, 15:16
jcl
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 673
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Uso RDC.

Visitaré el lugar que me indicas a ver cómo me va, después te cuento.

Gracias.
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/09/2004, 15:30
jcl
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 673
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
No entiendo muy bien el asunto, pero en un lugar de esa página se lee "No somos parte ni estamos afiliados a Business Objects. Crystal Reports es un producto de Business Objects. "

Además, cuando entré a la sección de ejemplos, me dicen que debo suscribirme y pagar un poco más de $5 mensuales ... ¿?¿?¿

No explican si con ese dinero me dará una licencia de Crystal Report, o para qué diablos es ...

¿tu sabes algo sobre eso?, creo que ya no estoy muy interesado en el asunto de esa página www.lawebcrystal.com

Última edición por jcl; 02/09/2004 a las 15:32
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/09/2004, 16:20
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Metete a la comunidad Cystal ahi no cobran solo date de alta es un foro dedicado a Crystal Reports.

Ahi ya hay ejemplos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/09/2004, 16:42
jcl
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 673
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
OK. Seguiré tus sugerencias, per ¿tienes alguna respuesta a las preguntas que hice al principio, especialmente con lo referente a (Diseñador de Crystal Report 8) + (CRViewer) + (Access protegida con password) ?

Recuerda que tu expresaste: "...usando RDC tal vez te pueda ayudar si tienes dudas..."

Última edición por jcl; 02/09/2004 a las 16:47
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/09/2004, 16:58
jcl
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 673
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Intento entrar a la comunidad Cystal pero no abre, es lo mismo que entrar a "http://www.lawebcrystal.com/forum/"

Última edición por jcl; 02/09/2004 a las 16:59
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:12.