Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

diseño de base de datos

Estas en el tema de diseño de base de datos en el foro de Programación General en Foros del Web. hola!!! soy nueva en este foro pero a primera vista parece muy interesante. queria que me aconsejaran sobre como relacionar 2 tablas de la base ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2007, 11:47
Avatar de cris_maco  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Salamanca
Mensajes: 254
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
diseño de base de datos

hola!!!

soy nueva en este foro pero a primera vista parece muy interesante.
queria que me aconsejaran sobre como relacionar 2 tablas de la base de datos. Resulta que yo estoy con un proyecto de fin de carrera y entre otras cosas estoy registrando informacion de clientes y de expedientes. Los expedientes deben estar asociados a un cliente, mi pregunta es como los asocio ya que en la informacion que tengo en la base de datos de los expedientes no tengo ningun campo relativo a los clientes y habia pensado en poner el dni del cliente como clave foranea dentro de expedientes. Es que me parece un error alamcenar toda la informacion relativa a los clientes dentro de los expedientes ya que habria mucha informacion repetida.
que les parece mi idea? si tienen alguna mejor por favor diganmelo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:55.