Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Diseño de un Simulador de Vuelo

Estas en el tema de Diseño de un Simulador de Vuelo en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola amigos como estan, soy nuevo en el foro y soy un ingeniero en Sistemas, saben desde hace tiempo me ha surgido la idea de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2009, 08:34
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Pregunta Diseño de un Simulador de Vuelo

Hola amigos como estan, soy nuevo en el foro y soy un ingeniero en Sistemas, saben desde hace tiempo me ha surgido la idea de crear algo novedoso me encantaria diseñar un simulador de vuelo ya que trabajo en una base aerea y se lo emocionante que es la aviacion especialmente la aviacion de combate, pero la verdad estoy en blanco por donde empezar y como hacerlo o que programas utilizar para la programacion si alguien le interesa este proyecto por favor le agradeceria su ayuda y lo podriamos relizar juntos espero su respuesta
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/04/2009, 05:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Residencial Guanabacoa, Ciudad De La Habana, Cuba, Cuba
Mensajes: 422
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 10
Respuesta: Diseño de un Simulador de Vuelo

especialmente no se que ideas tendras... pero deberias enfocarte mas.. que tal esta tu nivel hasta donde puedes lleguar y hasta que punto estas en modelage 3d.... por otra parte existen muchas herramientas capaces de programar para 3d./.. el MIsmo director ya tare motores para 3d... el Blizt 3d que es una programalcion pobre pero se puede lograr mucho... en mi grupo lo hemos utilizado para hacer visitas virtuales tipo Doom .... me interesaria el proyecto lo que pasa es que no hay dinero como para gastar tiempo en hobby.... un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/04/2009, 08:18
Avatar de Sergestux  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Tapachula
Mensajes: 1.218
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 20