Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Distribuir una aplicación (Empaquetado)

Estas en el tema de Distribuir una aplicación (Empaquetado) en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a todos.La cuestión es que desarrollé una aplicación y la de empaqueté la aplicación para distribuirla,con el asistente de empaquetado de Visual Basic 6.0.Hasta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2002, 03:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 12
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Distribuir una aplicación (Empaquetado)

Hola a todos.La cuestión es que desarrollé una aplicación y la de empaqueté la aplicación para distribuirla,con el asistente de empaquetado de Visual Basic 6.0.Hasta ahí todo bien,pero cuando la llevé a otro ordenador sin Visual Basic 6.0 para instalarla con el empaquetado que había hecho,nada más ejecutarla me da un error de que falta un OBJETO.Esto es debido a que utilizo el FileSystemObject,por lo que dentro del entorno de Visual Basic 6.0,en Referencias he marcado el Microsoft Scripting Runtime que es donde esta el FileSystemObject.La pregunta es saber como empaquetar una aplicación bien con todos los objetos y ActiveX que utilice la aplicación,para cuando la llevas a otro ordenador que NO tiene el Visual Basic 6.0 no te de error nada más empezar y No se te queda la cara de jilipo.... que se me quedo a mi cuando le instale la aplicación a la persona que me la había encargado
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/05/2002, 17:14
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.573
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: Distribuir una aplicación (Empaquetado)

jajaja!! a mi igual me ha pasado lo mismo! mira cuando la empaquetes dice insertar otros archivos, por hay dice examinar, lo abres buscas los dll, ocx, etc que debes incluir con tu aplicacion, luego le colocas el lugar donde debe ir (si utilizas vb en ingles, no se como es el asunto) y listo al instalar el programa deberia hacer las llamadas correspondientes....
Saludos NR Labs
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:18.