Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Doble Click en ComboBox VB6

Estas en el tema de Doble Click en ComboBox VB6 en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola, Tengo un pequeño problema, tengo un formulario en el que hay un combo que al hacerle doble click necesito que me cargue otro formulario ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2004, 05:08
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 86
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Doble Click en ComboBox VB6

Hola, Tengo un pequeño problema, tengo un formulario en el que hay un combo que al hacerle doble click necesito que me cargue otro formulario pero el evento DblClick(), no funciona. lo he pasado con el debuger y al hacer un doble click el evento ni se entera de que has hecho 2 pulsaciones con el raton.

Necesito alguna idea que como hacer algo para solucionar este problema.

Un saludo
__________________
Alguien sabe como es?
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/05/2004, 05:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 396
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Haz un pequeño truco, como sabes, el evento qyue funciona es el click, pues bien, lleva una variable de control que lleve el numero de veces que el usuario ha clickado con el raton... cuando este valor sea igual a dos, pues es que el usuario ha hecho doble click y lanzas el evento,
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/05/2004, 05:13
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 86
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
eso no me vale, porque al pinchar un vez para querer coger el foco y cambiar su contenido, ya me contaria una vez. y luego si cambio a otro sitio y vuelvo a pinchar en el combo me pillaria la 2ª pulsacion, y eso no me vale.
__________________
Alguien sabe como es?
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/05/2004, 13:00
Avatar de Avelar  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Ensenada, Baja California, México
Mensajes: 673
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Entonces agrégale un timer que reinicie el contador, así el doble click tendrá que hacerse dentro de un intervalo de tiempo específico.
__________________
Ariel Avelar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:06.