Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

documento de vision

Estas en el tema de documento de vision en el foro de Programación General en Foros del Web. hola!!! tengo un pequeña duda con respecto a las referencias del documento de visión.... se supone que las referencias son todos los documentos impresos del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/09/2005, 14:28
Avatar de kejos  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 100
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Información documento de vision

hola!!!
tengo un pequeña duda con respecto a las referencias del documento de visión....
se supone que las referencias son todos los documentos impresos del proceso que se afecte pero si hay archivo de word o una base de datos de direcciones electronicas y datos basicos en outlook esto tambien se toma como referencia?
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/09/2005, 16:08
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 110
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Teoricamente debes de nombrar los documentos sin importar cual es el nombre de archivo o si esta en una base de datos. Por ejemplo:

1. Glosario del Sistema de Ventas, v1.0, 2005, Compañia

Se supone que debes especificar como obtener el documento por ejemplo de un repositorio, pero eso añadelo en un apendice u otro documento.

Ahora las direcciones de correo no creo que deban de estar en un documento de vision, pero igual no soy experto en Business Modelling.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/09/2005, 16:10
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 110
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
umm, importante: SOLO debes de nombrar los documentos a los cuales el documento de vision hace referencia. SINO hay referencia no debes de nombrarlo en esta seccion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:23.