Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

donde consigo delphi??

Estas en el tema de donde consigo delphi?? en el foro de Programación General en Foros del Web. estoy buscando pero no encuentro ninguna version de delphi en español , sabe alguien donde lo puedo conseguir???me paseis un ed2k o algo??si no se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2004, 20:32
Avatar de enanoracing  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: cordoba,andalucia
Mensajes: 52
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
donde consigo delphi??

estoy buscando pero no encuentro ninguna version de delphi en español
, sabe alguien donde lo puedo conseguir???me paseis un ed2k o algo??si no se puede aqui podeis al email; [email protected]. vale? espero que se pueda preguntar aqui esto, si no es asi disculpenme.
gracias de antemano
__________________
WWW.VENTANUNCIOS.COM
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/11/2004, 21:42
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Nada de pirateria amigo... aqui son muy pulcros con esas cosas pero de todos modos hay otros lenguajes de programacion que tienen entornos de desarrollo interesantes pero casi siempre estan orientados al SO Linux. Pero en delphi lo mejor es adquirir todo el paquete con algún distribuidor autorizado jejejeje

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/11/2004, 10:58
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
En su pagina de Borland hay un demo.

Lo unico que te puedo decir es que si vas a programar empieza por saber algo de ingles ya que mucha unformacion que encuentres en la red est en ingles. Por ejmplo consegui un manual de Delphi 7 que va desde 0 hasta aplicaiones para web pero esta en ingles. pero no es muy complicado ya que es ingles tecnico que meimagino debes de conocer.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/11/2004, 17:14
Avatar de enanoracing  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: cordoba,andalucia
Mensajes: 52
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
bueno , ya he hablado con mi profesora y me va a facilitar ella misma el delphi que usaremos en el curso para practicar.de momento no lo necesito pues estamos todavia con visual basic6.gracias por todo amigos, solo me queda dar las gracias a este foro ya que me ha ayudado siempre con el flash y casi con cualquier cosa que he preguntado. saludos y hasta otra.
__________________
WWW.VENTANUNCIOS.COM
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:47.