Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Donde consigo sistema de farmacia

Estas en el tema de Donde consigo sistema de farmacia en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a todos, necesito urgentemente un sistema de farmacia para unos negocios que tengo, si saben de alguna pagina o empresa para comprarla. Bueno trate ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/11/2004, 18:32
Avatar de Nova  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Hyo
Mensajes: 832
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
Donde consigo sistema de farmacia

Hola a todos, necesito urgentemente un sistema de farmacia para unos negocios que tengo, si saben de alguna pagina o empresa para comprarla.
Bueno trate de buscar en la web pero ahi solo consigo sistema de clinicas, para los que no conocen en mi pais (Peru) se llama Farmacias a una tienda que vende Medicinas y nada mas.
Gracias.

Última edición por Nova; 01/11/2004 a las 18:45
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/11/2004, 22:09
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: ica, demasiado sol
Mensajes: 76
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
yo estoy a punto de empezar un desarrollo para farmacias, soy de ICA, si puede ser mas especifico, buena idea. sino este es mi korreo [email protected]
ke requerimientos tiene tu sistema?????
__________________
El Moche :pensando:
Es mejor arrepentirse de lo ke hiciste, mas no de lo ke nunka te animaste a hacer. :arriba:
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/11/2004, 08:39
Avatar de Nova  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Hyo
Mensajes: 832
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
Información

Ok moche_67, lo que necesito es lo clasico de un sistema de Farmacia, control de medicamentos, emitir Boleta, Factura, por la compra de Determinadas medicinas, y lo unico excedente es que trabaje en Red (por un Hub- osea mas de 2 PC).
Bueno por otra parte me dijeron que habia un buen sistema de Farmacia llamado FarmaWeb, y nose donde puedo contactarme para probarlo.

Última edición por Nova; 02/11/2004 a las 09:12
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/07/2008, 17:04
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Donde consigo sistema de farmacia

Hola que tal

Conozco un sistema que puede llevar el control de tus inventarios y ventas puede funcionar como punto de venta, pero tambien puedes registrar tus facturas, remisiones cotizaciones, pedidos. tienes reportes de lo vendido y todo lo que se vaya vendiendo se va rebajando de tu inventario.

aah y no necesitas una red por que es en linea. para mas informacion visita la pagina de ellos.

http://www.bmsolutions.com.mx/
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/01/2011, 10:17
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Donde consigo sistema de farmacia

Hola
Actualmente en el Perú existe el software VisualFarm, el cual tiene las caracteristicas de
Control de importes de ventas por tipo de receta, Emisión de facturas simples(una sola venta) y compuestas(varias ventas), Diferentes informes de movimientos de caja para el asesor y/o clientes, etc.
Te dejo el enlace de la pagina.
http://www.orgempres.com/?page_id=929
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:40.