Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Donde Programo!!!!?!?!?

Estas en el tema de Donde Programo!!!!?!?!? en el foro de Programación General en Foros del Web. hola gente soy yo de nuevo pero ahora con una pregunta muy tonta para ustedes pero no se que hacer, explique mi situacion en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2005, 11:07
Avatar de Offrenbaruna  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 537
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Donde Programo!!!!?!?!?

hola gente soy yo de nuevo pero ahora con una pregunta muy tonta para ustedes pero no se que hacer, explique mi situacion en el foro de VB espero que se puedan dar un a vueltesita por alla y que me puedan ayudar.

Bueno es caso es que no se como poder hacer la programacion de C++ me consegui el VB pero no tengo los conosimientos suficientes para poder hacer este tipo de programacion por ejemplo, las simples sentencias de unas lineas, realmete soy nuevo en esto pero me gustaria aprender espero que me puedan dar la pista lo agradeceria muchisimo.

COMO PROGRAMO EN C++ ???? EN DONDE???? HASTA LOS TUTORIALES QUE ME BAJO NO ME DICEN QUE USAR!!!!!!!!!!!!!!!

De antemano muchas gracias y A ver quien me puede ayudar, si se quieren burlar adelante, solo soy un novato!!!

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/07/2005, 12:20
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 74
Para programar en C++ necesitas nada mas que un editor de texto para generar el codigo, podes usar hasta el bloc de notas de Windows (notepad.exe) o el viejo edit.com de MS-DOS.

Y para que este codigo fuente se transforme en codigo de maquina y generes ejecutables necesitas un compilador y un enlazador, hay muchos pero yo te recomiendo el VC++.

http://msdn.microsoft.com/visualc/vctoolkit2003/
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/07/2005, 12:25
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 74
Si te interesa tambien esta disponible la version "Visual C++ 2005 Express Edition Beta 2".

En esta pagina hay varias versiones Express de herramientas de Visual Studio que son gratuitas:
http://www.microsoft.com/spanish/msd...05/default.asp
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/07/2005, 13:19
Avatar de Offrenbaruna  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 537
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
gracias, ya los estoy descargando, tengo el Visual Basic y pues me gustaria sacarles probecho solo enfocado a las cosas que yo hago, lo mio es multimedia y web y bueno espero poder contar con su ayuda mas adelantito, muchas gracias.

Una pregunta rapidita, en estos programas es posible desarmar un .exe y bueno en pocas palabras poder manipular su contenido?? lo digo porque yo hago alginas aplicaciones flash pero pues para hacerlas mas bonitas necesito modificar algunas cosas que estan por de foult en flash. es posible hacerlo desde C++??

De ante mano muchisimas gracias!!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/07/2005, 13:23
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 74
Visual Basic es otro lenguaje que no tiene nada que ver con C++.

Se puede pero es un proceso complejo, de cualquier manera no creo que lo necesites hacer.
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/07/2005, 16:01
Avatar de Instru  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 2.751
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 52
En las faqs de este foro esta todo lo que preguntaste, desde donde y como hasta tutoriales.
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:52.