Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

donde puedo editar archivos .exe??

Estas en el tema de donde puedo editar archivos .exe?? en el foro de Programación General en Foros del Web. Pues ese es mi duda a ver quien me puede ayudar con esto, no se si es valido o si es algo malo o no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/07/2005, 15:10
Avatar de Offrenbaruna  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 537
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
donde puedo editar archivos .exe??

Pues ese es mi duda a ver quien me puede ayudar con esto, no se si es valido o si es algo malo o no se pero a ver si me pueden aventar una manita con este tema.

De antemano muchisimas gracias!!

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/07/2005, 15:50
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 74
¿Que queres hacer exactamente? No creo que sea legal a menos que estemos hablando de ejecutables tuyos.
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/07/2005, 16:29
Avatar de Offrenbaruna  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 537
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
si son mios, son exes que hago en flash, y quiero solo hacerlos mas guapillos en algun programa ya intente hacerlo con reshack pero solo cambio algunas cosillas pero no alguna apariencia, exe terminados en flash, yo los hago yo los disenio yo todo pero solo quiero cambiar algunas cositas que no puedo directamente con flash!! mmmm como la ventana en la que se presenta,mmmm como el menu del boton derecho, mmmm como quitarles el borde, y cosas asi.

Gracias por tu respuesta espero que me puedan ayudar!!!

Saludos
__________________

  #4 (permalink)  
Antiguo 17/07/2005, 00:50
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 74
Vos queres editar la ventana por lo que veo, la cuestion seria saber si es un dialogo o una ventana. Si es un dialogo podes usar el ResHacker, si es una ventana ya se complica y tendrias que cambiar los parametros en la funcion CreateWindowEx.
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/07/2005, 01:00
Avatar de Offrenbaruna  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 537
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
exactamente mi estimadisimo E. Idol, es exactamente lo que tu dices, pues no se si me gusta complicarme la vida pero es eso lo que quiero y quiero aprender a hacerlo se que se puede pero quiero por lo menos intentarlo.

El ResHaker me ayuda pero no del todo, he estado creando ikones pero tambien quiero cambiarlos, pero lo que mas me intereza es cambiar la ventana, ahora me entiendes cuando digo ponerlos mas guapos a mis presentaciones de flash!!!

Te agradeceria muchisimo si me pudieras ayudar con esto.

Saludos!!
__________________

  #6 (permalink)  
Antiguo 17/07/2005, 01:38
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 74
A menos que sepas ensamblador te va a ser practicamente imposible hacerlo.
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/07/2005, 11:46
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 139
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
hay una manera mucho mas facil....

primero exporta tu proyecto flash a .swf
luego lo conviertes a exe con un programa llamdo "Zinc v2" (antes se llamaba "flash studio pro v2")

Con ese programa puedes poner el aspecto de la ventana k kieras.... puedes elejir entre varios skins...

o si no kieres ventana, tambien puedes aplicar una "mascara" al arhcivo .swf, de manera k envez de la forma rectangular, podrias tener tu clip con forma de etrella, o formada por varias burbujas (x ejemplo). Las mascaras son simples archivos BMP de manera k lo ke kieres k se vea es blanco y lo k no es negro, asi puedes hacer tus mascaras.

tmabien puedes poner una animacion cuando se abre, es decir, k en vez de abrirse de golpe, puedes poner k la ventana aparezca cmo si fuera agua... x ejemplo.. (claro esta k estas opciones solo tan disponibles si tienes windows 2000 o XP, ja que estos permiten transparencias).

Incluso puedes poner los Swf ke kieras, permitiendote hacer programas multiform (multiples formularios/ventanas).

y no solo hace eso, con zinc puedes poner funciones a tu codigo actionscript k te permitan desde manipular la ventana, asta conectarse a bases de datos Access o Mysql.... vamos, una maravilla ^^.

tambien te permite crea un instalador, o incluso hacer k el .exe sea trial, o k solo pueda funcionar poniendo una contraseña, etc...

tmabien utiliza un sistema de compresion k permite reducir el tamaño del .exe (el tamaño k tendria dentro de un zip) pero siendo todavia un .exe totalmente funcional y ejecutable (para kienes sepan k es el UPX decir k el Zinc lo utiliza para comprimir el exe).

encontraras una version de prueva (dura 30 dias y tde pone un mensajito encima del clip flash) en www.multidmedia.com tambien hay ejemplos de lo k puedes llegar acer com este programa.

Última edición por cards; 17/07/2005 a las 13:10
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/07/2005, 18:35
Avatar de Offrenbaruna  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 537
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Grsacias por tu respuesta mi querido colega cards pero ya tengo la version trial de ese programa y pues la verdad como es un programa trial version pues te dice que tu exe que importas esta hecho en SWF studio y le pone una fecha de caducidad automaticamente, es por esto que digo que se que debe de haber una manera mas para poder hacer las cosas que yo quiero hacerpero basandome desde la programacionn basica y tratar de arreglar el exe desde esta manera, la otra cosa es que a mi me gustaria aprender este tipo de cosas para no estar dependiendo de los productos que tengo que conseguir con la compra.

Para mi no significaria ningun problema el poder aprender ete tipo de cosas, en seri y lo digo muy enserio a mi me gustaria poder hacerlo por mi cuenta propia yo estoy muy en contra de la pirateria y por eso no utitlizaria este tipo de conosimientos en casos para piratearme algun producto. En fin tengo tambien una carrera en el area de los graficos y pues para ser todo un Haker pues me tendria que pasar mucho tiempo aprendiendo esas cosas para el mal uso en pocas palabras no soy un haker solo quiero aplicar las algunas cosas para hacer el mejor disenio multimedia que pueda.

Saludos!!
__________________

  #9 (permalink)  
Antiguo 17/07/2005, 18:43
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: México, México
Mensajes: 429
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
Pues necesitarias saber ensamblador para poder modificar todo...

Sabiando ensamblador puedes desensamblar tu programa y lo podrias modificar como quieras...

O si quieres aprende el lenguaje maquina y modificas tu exe directamente :-s
  #10 (permalink)  
Antiguo 17/07/2005, 23:34
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 74
Es exactamente lo mismo scrolling Bueno, en realidad es el equivalente binario
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO

Última edición por Eternal Idol; 17/07/2005 a las 23:40
  #11 (permalink)  
Antiguo 17/07/2005, 23:35
Avatar de Offrenbaruna  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 537
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
antes que nada pues muchisimas gracias por todas las sugenrencias y por el interez mostrado de su parte y pues creo que ya esta muy bien masticado el tema y mas que sabido pues me gustaria que algunos de ustedes me pudieran dar una manita y ayudarme a encontrar la info para poder conocer mas a cerca de estos temas de ensambladores y bueno pues si es necesario meterme de lleno por una temporada para hacer esas cosas solo con mis EXE pues lo hare y apreciaria muchisimo el que me dieran esa manita.

Saludos... y en espera de su ayuda!!!
__________________

  #12 (permalink)  
Antiguo 17/07/2005, 23:39
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 74
Ese programa tiene toda la pinta de generar un ejecutable apartir de un archivo swf y no editar el ejecutable en si mismo, por favor diganme si me equivoco ya que jamas lo use.

Si queres aprender ensamblador aca tenes un buen comienzo:
http://win32asm.cjb.net/
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
  #13 (permalink)  
Antiguo 18/07/2005, 12:37
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 139
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
eternal idol, o no has leido bien mi post o yo no me he explicado bien XD

si, el programa crea un .exe a partir de un .swf. ^^
eso si, ese .exe lo puedes personalizar bastante ^^. ya dije k puedes crear programas multiform y conectar a bases de datos incluso....

offrenbranura... ese programa va muy bien... si el unico problema es k es trial, eso tiene facil solucion.....
  #14 (permalink)  
Antiguo 18/07/2005, 12:39
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 74
Perfecto, entonces no es la respuesta a la pregunta sino otra forma de llegar al mismo resultado.
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:50.