Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Donde puedo encontrar un tutorial de iniciación en lo que es programación, lo básico.

Estas en el tema de Donde puedo encontrar un tutorial de iniciación en lo que es programación, lo básico. en el foro de Programación General en Foros del Web. Donde puedo encontrar un tutorial de introduccion a la programación, con conceptos básicos por favor...alguien que me ayude......
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2004, 14:25
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 344
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Donde puedo encontrar un tutorial de iniciación en lo que es programación, lo básico.

Donde puedo encontrar un tutorial de introduccion a la programación, con conceptos básicos por favor...alguien que me ayude...
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/01/2004, 17:13
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: US
Mensajes: 144
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola
Mira el este post
http://www.forosdelweb.com/s/msg177219.html

Despues por lo mientras mira este web:
http://programacion.scriptmania.com/

Yo ando en las mismas y espero te sirva de algo el link
Si acaso no sale aqui nada en unos dias comienso a recupilar mas informacion para irla metiendo en un web, solo necesito ver quien me ayuda a juntar esa informacion, pues pienso poner de lo mas basico asta avansado y varios lenguajes, Examenes para saber en que nivel andan, en fin todo eso :)

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/01/2004, 17:55
Avatar de pabli  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 381
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
unive,

que bueno es ayudar

Saludos
Pablo
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/01/2004, 18:47
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: US
Mensajes: 144
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Si verdad
Pues con lo que yo pueda ayudare

bye
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:45.