Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

[DOS] Eliminar archivos según extensión.

Estas en el tema de [DOS] Eliminar archivos según extensión. en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola, ¿Alguien sabe como puedo eliminar archivos de determinada extensión (.doc por ejemplo) de una carpeta que contiene 100K+ archivos mediante la Línea de Comandos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2009, 23:23
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Maracaibo, Venezuela
Mensajes: 416
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 10
Pregunta [DOS] Eliminar archivos según extensión.

Hola,

¿Alguien sabe como puedo eliminar archivos de determinada extensión (.doc por ejemplo) de una carpeta que contiene 100K+ archivos mediante la Línea de Comandos de Windows 7?

Sucede que al intentar navegar hasta esa carpeta (C:/prueba por ejemplo) el navegador de windows o cualquier programa que pueda filtrar por tipo (o extensión) se queda pensando una eternidad.

Gracias de Antemano!
__________________
Need Something? . Drop me a PM.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/11/2009, 06:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Málaga - España
Mensajes: 346
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: [DOS] Eliminar archivos según extensión.

Supongo que no habrá cambiando con WIN7 lo lógico es que sea como siempre.

DEL *.doc

Si en la carpeta tienes más de cien mil archivos, cosa que no sé si es posible, es lógico que tarde una eternidad, bueno un poco menos, pero bastante.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/11/2009, 19:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Maracaibo, Venezuela
Mensajes: 416
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 10
Respuesta: [DOS] Eliminar archivos según extensión.

Hola,

Ya lo habia resuelto de esa manera, -no se me habia prendido el bombillo-, solo que cuando volví a notificarlo estaban haciendo algo con la base de datos de forosdelweb.

Sin embargo, Gracias!
__________________
Need Something? . Drop me a PM.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:15.