Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Dos preguntillas sobre VB

Estas en el tema de Dos preguntillas sobre VB en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a todos, Tengo una par de preguntillas de visual basic: 1. Estoy elaborando un informe de rechazos consultando unas tablas de Oracle y volcando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2003, 01:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 438
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 2
Dos preguntillas sobre VB

Hola a todos,

Tengo una par de preguntillas de visual basic:

1. Estoy elaborando un informe de rechazos consultando unas tablas de Oracle y volcando los recordset a Excel. Antes de hacer el informe elimino todas las hojas de un objeto WorkBook que me creo (todas menos una que es obligatoria siempre) y me sale siempre un desagradable mensaje diciéndome si estoy seguro de querer eliminar la hoja. Tengo claro que esto no es en sí VB ya que el mensaje también sale cuando se elimina una hoja desde el propio Excel y no desde código, el caso es que no he encontrado en Excel cual es la opción que tengo que deshabilitar para que no me pida confirmación cuando vaya a eliminar una hoja (si es que es posible hacerlo).

2. En un toolbar tengo un botón que despliega un menú (Style=tbrDropDown), el caso es que me gustaría que se desplegara el menú no sólo cuando le den a la flechita sino también cuando le den al botón. Así que me planteo si es posible desplegar ese menú desde el código asociado al click sobre el botón de la barra de herramientas. He estado mirando los métodos del control toolbar y no he visto nada, pero...

Bueno, estas son mis dos preguntas.

Un saludo a todos y gracias por adelantado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/11/2003, 10:52
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 38
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Para la primera pregunta, un truco burdo... envía un SENDKEYS a la respuesta "Sí". Bien burdo, pero es lo único que se me ocurre.

Sobre tu segunda pregunta, no te entendí.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:57.