Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Dreamweaer mx, y comportamineneto de servidor, para hacer un login

Estas en el tema de Dreamweaer mx, y comportamineneto de servidor, para hacer un login en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola, es la primera ve q dejo un mensaje aqui. Bueno no se mucho de coldfusion, hice un cuso de dreamweaer mx, y el ultimo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/07/2003, 08:22
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Dreamweaer mx, y comportamineneto de servidor, para hacer un login

Hola, es la primera ve q dejo un mensaje aqui. Bueno no se mucho de coldfusion, hice un cuso de dreamweaer mx, y el ultimo dia dieron un poco de ColdFusion y ya me he interesado, pero no consigo hacer una cosa:

En lo de comortamiento de seridor, en la parte de autentificación de usuarios o algo así, intento hace lo de login, para q alguien q entre a la web pueda acceder a paguinas si está registardo y le da a login como veo en muchisimas webs, bueno pues he seguido un tutorial de esos, y la pagina de registro me va, es decir, se pueden reguistrar y se mete bien en la base de datos, pero luego hago el otro comportamiento con un formulario de usuario y password, y le meto el comportamiento de seridor, y meto todo igual, y cuando pruebo siempre me manda a la web de login erroneo de las dos q se meten en la parte de abajo de este comportamiento. Lo unico q me da a pensar en q dejo el nombre de la base de datos source y contraseña en blanco, porque lo dice así el tutorial, seleccono la base de datos, le digo donde está los usuarios y tal, pero me falla. Y estoy ya q me tiro de los pelos, he probao muchisimo y nada. A ver si me puede ayudar alguien. No se si me habré explicao bien, porque estoy hecho un lio.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:35.