Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Duda

Estas en el tema de Duda en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola compañeros, tengo una gran duda, tengo una base de datos en acces, la cual pase a visual basic, todo funciona de maravilla, hasta que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2004, 11:51
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Duda

Hola compañeros, tengo una gran duda, tengo una base de datos en acces, la cual pase a visual basic, todo funciona de maravilla, hasta que empaqueto y trato de instalar el programa en otra maquina, me dice que la direccion de la base de datos no existe, ya empaquete la base junto con todo el sistema pero no logra hacer que funcione, ya lo hice con data, visual data desde los componentes de visual pero no logro hacer, qlguien podria ayudarme.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/09/2004, 12:00
Avatar de juanmi321  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 262
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
Tienes que checar la ruta de conexion de base de datos, hacia donde esta apuntando.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/09/2004, 12:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
la ruta es digamos c:/dental/bd1, pero lo que no me sirve es cuando lo hago ejecutable y lo empaqueto, el sistema me lo empaqueta y me deja digamos la misma ruta, y pues logico que en otra computadora pues de nada sirve
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/09/2004, 12:52
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Por que no pones app.path & "\tuBD.mdb" en tu ruta de la base de datos de esta manera buscara en la carpeta donde tengas instalada la aplicacion.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:18.