Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Duda Con Formmail

Estas en el tema de Duda Con Formmail en el foro de Programación General en Foros del Web. MmmM tengo una duda : en uno de los post inciales pone esto Para subir el script necesitamos un FTP que nos permita subir el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2005, 12:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 44
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Duda Con Formmail

MmmM tengo una duda : en uno de los post inciales pone esto

Para subir el script necesitamos un FTP que nos permita subir el script en MODO ASKII y que nos permita cambiarle los permisos CHMOD a 755 para que el servidor lo pueda ejecutar y que ningún usuario externo pueda escribirle.

ME gustaria que alguien pudiera aclararme que es , para que sirve ... como se hace etc

Un saludo y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/04/2005, 12:41
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 90
No se cual es tu duda...A ver, definamos:

FTP: Programa que te permite subir/bajar archivos entre los servidores web y tu computadora. Y algunas cosas más como cambiarle permisos que ya veremos...

Modo ASKII: Las imágenes se mandan en modo binario, pero los .HTML .CGI o .pl se mandan en modo ASKII, porque son solo texto plano...Los programas FTP cuando envian un archivo lo hacen en modo askii o en modo binario, hay que elegir el askii para los pl !

Permisos Chmod 755: El sistema operativo Linux (en el cual se basan la gran mayoría de los hosts) le atribulle a cada archivo/directorio una serie de permisos, que son de lectura, escritura, ejecución para cada uno de los posibles usuairos, que son el mismo sistema, el grupo y el resto de los usuairos de la web.

Con chmod 755 estás ahciendo que el mismo sistema pueda hacer todo pero que el grupo y el usuarios puedan solo leer y ejecutar, pero no escribir, porque esto sería una gran falla de seguridad...

Se entiende ?

Espero que te sirva

Saludos
__________________
Esteban Quintana
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:14.