Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Duda con modelamieto E/R

Estas en el tema de Duda con modelamieto E/R en el foro de Programación General en Foros del Web. Amigos tengo una seria duda, pues estoy modelando un sistema de pedidos, en los cuales hay dos tipos de usuarios, el primero es el usuario ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2008, 10:10
Avatar de charlyrosero  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 161
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 5
Exclamación Duda con modelamieto E/R

Amigos

tengo una seria duda, pues estoy modelando un sistema de pedidos, en los cuales hay dos tipos de usuarios, el primero es el usuario habitual normal o limitado el cual se encarga de realizar pedidos, el segundo es el usuario administrador el cual se encarga de administrar y gestionar los pedidos.

la pregunta es ¿ cual es la mejor forma de modelar este caso ?

pues desde mi punto de vista , ambos son usuarios, que adquieren en cierto momento un rol, pero realizan tareas completamente diferentes .....

Última edición por charlyrosero; 26/02/2008 a las 10:18
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2008, 05:34
venkman
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Duda con modelamieto E/R

Cada uno de ellos es un actor. En unos casos de uso puede intervenir cualquiera de ellos y en otros sólo el administrador.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/03/2008, 17:52
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 33
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: Duda con modelamieto E/R

ya va.... C.U.? DER? o cual es la preg?
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/03/2008, 08:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Duda con modelamieto E/R

Hola a tosdos nose si me pueden ayudar con la creacion de un a base de dxatos planillas, para una empresa en la cuenta con 30 empleados y que tienes descuentos de afp, de la misma empresa, etc. solo estan considerandas las siguientes tablas:

Empleado(cod,nom,dni,sexo,dir,tel,cod_distrito,car go,fech_ingreso,cod_tipo) -antiguedad(cod_tipo,antiguedad,observ)- Distrito(cod,nom,descri) - Boleta Pago(cod,num,fech,obser) - Detalle(item,pagobasico).

gracias._.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:23.