Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

duda con paquetes en casos de usos

Estas en el tema de duda con paquetes en casos de usos en el foro de Programación General en Foros del Web. buenas actualmente tengo una duda con los diagramas de caso de uso ya q tiene muchas relaciones que se cruzan y parece q uml no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2008, 22:24
Avatar de subero  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 64
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
duda con paquetes en casos de usos

buenas actualmente tengo una duda con los diagramas de caso de uso ya q tiene muchas relaciones que se cruzan y parece q uml no permite esto y se ve confuso, la cuestion es que el diagrama de manera de fondo esta bien pero en forma no.. y bueno colcoque ciertos casos de usos en paquetes pero cuando relaciono este paquete con otros casos de usos externos al paquete no se si esos casos de usos afectan a todo el paquete o solo a un caso d uso del paquete. o como especificar que afecta a cierto elemento del paquete.. seria mejor mostrar los diagrmas qye tengo hechos pero x aqui no se puede son imagenes pesadas agradeceria su ayuda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:07.